LEGO Daily Bugle 76178

lego 76178 daily bugle
  • 3789 Piezas
  • LEGO Spider-Man Tema
  • 76178 SKU

Spiderman y el Daily Bugle están inextricablemente unidos. Los fans de este universo Marvel ya pueden tener su dosis con el LEGO 76178 Daily Bugle. Lleno de detalles fascinantes y emocionantes, esta impresionante estructura es el mayor set de LEGO del universo Marvel hasta la fecha. Espera horas de diversión en la construcción, toneladas de reconocimiento …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 349,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Spider-Man

Sobre LEGO Daily Bugle 76178

Spiderman y el Daily Bugle están inextricablemente unidos. Los fans de este universo Marvel ya pueden tener su dosis con el LEGO 76178 Daily Bugle. Lleno de detalles fascinantes y emocionantes, esta impresionante estructura es el mayor set de LEGO del universo Marvel hasta la fecha.

Espera horas de diversión en la construcción, toneladas de reconocimiento y una construcción fantástica a la que volverás una y otra vez.

Un enorme set con muchas minifiguras

El LEGO Daily Bugle consta de nada menos que 3772 piezas. Esto te permite construir una torre de unos 82 centímetros de altura. El edificio está lleno de detalles reconocibles, como las oficinas de Peter Parker y J. Jonah Jameson. También se incluye un distintivo taxi amarillo, un puesto de periódicos y una torre de agua.

El edificio consta de cuatro plantas, cada una de las cuales es desmontable. También se pueden retirar los tejados y las fachadas del edificio, lo que permite admirar ampliamente el interior. Además, con este set obtienes nada menos que 25 minifiguras.

Por supuesto, no falta Spiderman, pero también conocerás a Mysterio, a Spider-Gwen, a Venom, a Miles Morales, a Blade el Cazador de Vampiros, al Castigador y a muchos otros. Con ellos, puedes recrear historias conocidas del cómic. O crea tus propias y emocionantes aventuras con estos superhéroes y supervillanos.

Instrucciones sencillas para una construcción compleja

Cuando veas el LEGO Daily Bugle por primera vez, seguro que te impresionará su compleja estructura. Eso hace que este set de LEGO sea perfecto para construir y colocar en un lugar visible.

El edificio está lleno de sorpresas y detalles, por lo que te sorprenderá a ti y a tus amigos una y otra vez. Sin embargo, no hace falta ser un experto en construcción para montar el Daily Bugle. El juego viene con instrucciones detalladas que son fáciles de seguir.

Se te guía a través del proceso de construcción paso a paso, lo que permite que incluso los constructores adultos sin mucha experiencia empiecen a construir su propio universo Marvel.

Crea tu propio universo Marvel con LEGO

A lo largo de los años, LEGO ha inmortalizado muchas partes del universo Marvel en espectaculares sets de construcción. Por tanto, los fans de este universo pueden empezar a reconstruir su propio universo favorito en casa. Este impresionante conjunto del Daily Bugle no debería perderse. ¿Cómo es tu universo Marvel ideal?

  • El set LEGO Marvel Spider-Man Daily Bugle (76178) es el proyecto de construcción y exposición definitivo para entusiastas de Marvel adultos y cuenta con un reparto estelar: los héroes y villanos más célebres de Marvel.
  • Contiene 25 minifiguras que dan vida al set: el Doctor Octopus, Spider-Man, Venom, Miles Morales, Spider-Ham, el Duende Verde, Peter Parker, Spider-Gwen, Mysterio, Sandman, Robbie Robertson, ¡y muchas más!
  • Hay 5 minifiguras nuevas en este set: Blade, el cazador de vampiros; J. Jonah Jameson, el propietario del Daily Bugle; la Gata Negra; Daredevil, y el Castigador. También incluye el buggy de Spider-Man.
  • Date el gusto de utilizar tus superpoderes de construcción creativa con esta recreación de 3772 piezas de las oficinas del Daily Bugle, repleta de detalles auténticos, fascinantes características y la espectacular acción de los superhéroes.
  • Este homenaje de 4 plantas al universo Marvel reserva a los creadores de maquetas y fans de la cultura de los cómics un gratificante proyecto de construcción que atraerá todas las miradas dondequiera que se exponga.
  • Con unas medidas aproximadas de 82 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad, la impresionante maqueta está llena hasta la azotea de personajes clásicos, características de gran realismo y divertidos accesorios.
  • Con sus instrucciones de alta calidad fáciles de seguir, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abras la caja.
  • Los sets LEGO de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta de la creación de maquetas.
  • Los kits de construcción LEGO cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y sus piezas se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Daily Bugle
SKU
76178
UPC
673419339612
Piezas
3789
Tema
LEGO Marvel
Edad
18+ años
Precio LEGO
349,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.