LEGO 854122 Llavero de Phoebe

Artículo raro

Fabuloso accesorio para fans de Phoebe, el personaje de Friends

lego 854122 llavero de phoebe
  • LEGO Ideas Tema
  • 854122 SKU

Evoca un sinfín de momentos que te hacían reír a carcajadas cuando veías Friends, la clásica comedia de situación para televisión, con el Llavero de Phoebe LEGO Ideas (854122). Unida a una resistente anilla con una cadena metálica, la minifigura de Phoebe Buffay lleva la ropa que lucía el personaje en sus primeras actuaciones musicales …

Leer más...

Precio y disponibilidad

No hay precio disponible. Este producto ya no se fabrica.

Ver más temas de LEGO Ideas

Sobre LEGO 854122 Llavero de Phoebe

Evoca un sinfín de momentos que te hacían reír a carcajadas cuando veías Friends, la clásica comedia de situación para televisión, con el Llavero de Phoebe LEGO Ideas (854122). Unida a una resistente anilla con una cadena metálica, la minifigura de Phoebe Buffay lleva la ropa que lucía el personaje en sus primeras actuaciones musicales en el Central Perk. Una espléndida idea de regalo para fans de Friends, se engancha con facilidad a unas llaves o un bolso para tener siempre cerca una amiga incondicional (y de lo más extravagante).

  • Este llavero LEGO Ideas (854122) cuenta con una minifigura de Phoebe Buffay unida a una resistente anilla con una cadena metálica. La minifigura está sujeta a la cadena metálica y no se puede separar.
  • La anilla metálica se engancha fácil y firmemente a unas llaves, una mochila y muchos más objetos.
  • Mide aproximadamente 9 cm de longitud. Apto para mayores de 6 años, es un maravilloso detalle de regalo para fans de Friends jóvenes o adultos, incluidos los propietarios del set LEGO IdeasCENTRAL PERK (21319).

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Llavero de Phoebe
SKU
854122
UPC
673419342896
Tema
LEGO Ideas
Estado
Ya no se produce
Precio LEGO
4,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.