LEGO Camión de Transporte de Coches 60305

lego 60305 camion de transporte de coches
  • 342 Piezas
  • LEGO City Tema
  • 60305 SKU

Los niños podrán transportar hasta 3 coches de juguete LEGO City Grandes Vehículos con el Camión de Transporte de Coches LEGO City (60305). Este camión articulado cuenta con un remolque con plataforma inferior y plataforma superior elevable, así como con una rampa trasera que funciona de verdad. También encontrarán un alucinante coche de gran potencia …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 29,99 € Ver

Ver más temas de LEGO City

Sobre LEGO Camión de Transporte de Coches 60305

Los niños podrán transportar hasta 3 coches de juguete LEGO City Grandes Vehículos con el Camión de Transporte de Coches LEGO City (60305). Este camión articulado cuenta con un remolque con plataforma inferior y plataforma superior elevable, así como con una rampa trasera que funciona de verdad. También encontrarán un alucinante coche de gran potencia para transportarlo, además de minifiguras de un conductor de camión y un automovilista que pondrán en marcha divertidos juegos.

Emocionante set de construcción para niños a partir de 5 años
El juego Camión de Transporte de Coches viene con instrucciones fáciles de seguir que proporcionan a los constructores LEGO más jóvenes una gratificante experiencia de construcción y juego independiente: ¡tu pequeño conductor de camión estará en la carretera enseguida!

Juguetes geniales para niños
Los peques crecen rodeados de impresionantes vehículos y máquinas; con los sets de construcción LEGO City Grandes Vehículos, ¡podrán explorarlos de cerca!

  • Regala a tu héroe cotidiano el emocionante set de construcción LEGO City Camión de Transporte de Coches (60305), ¡con fantásticos vehículos de juguete y divertidos personajes para interpretar imaginativas aventuras circulando por el carril rápido!
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear el Camión de Transporte de Coches de juguete y un alucinante coche de gran potencia con techo desmontable, así como minifiguras de un conductor de camión y un automovilista.
  • Los peques podrán subir y bajar la plataforma superior y la rampa trasera del remolque para cargar y transportar hasta 3 coches LEGO City Grandes Vehículos, como el fabuloso coche de gran potencia incluido en este set.
  • Es genial como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas a partir de 5 años.
  • Una vez construido, el juguete LEGO City Camión de Transporte de Coches mide aproximadamente 11 cm de altura, 31 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • Este set incluye accesorios LEGO, como una escoba y una llave inglesa.
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con herramientas de visualización, acercamiento y giro para jóvenes constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los juegos LEGO City Grandes Vehículos favorecen el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños con detalladas maquetas y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Todos los componentes LEGO cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Camión de Transporte de Coches
SKU
60305
EAN
5702016980523
Piezas
342
Tema
LEGO City
Precio LEGO
29,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.