LEGO 70825 Caja Construye lo que Sea de la Reina Soyloque!

Artículo raro

Transforma a la Reina Soyloque Quiera en cualquier cosa que puedas imaginar!

lego 70825 caja construye lo que sea de la reina soyloque
  • 455 Piezas
  • LEGO THE LEGO MOVIE 2 Tema
  • 70825 SKU

¡Construye y reconstruye a la Reina Soyloque Quiera, el personaje de LA LEGO PELÍCULA 2, en 15 formas diferentes con el set Caja “Construye lo que Sea” de la Reina Soyloque (70825)! Este creativo set de construcción contiene instrucciones para construir todas las versiones de la metamorfósica soberana: desde un malhumorado volcán hasta una feliz …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Electropolis.es Electropolis.es 49,43 € Ver

Ver más temas de LEGO THE LEGO MOVIE 2

Sobre LEGO 70825 Caja Construye lo que Sea de la Reina Soyloque!

¡Construye y reconstruye a la Reina Soyloque Quiera, el personaje de LA LEGO PELÍCULA 2, en 15 formas diferentes con el set Caja “Construye lo que Sea” de la Reina Soyloque (70825)! Este creativo set de construcción contiene instrucciones para construir todas las versiones de la metamorfósica soberana: desde un malhumorado volcán hasta una feliz mariposa, pasando por un cohete de colores. Además, este versátil juguete para construir incluye ideas para animar a los jóvenes maestros constructores a crear sus propias formas.

  • Contiene ladrillos LEGO de muchos colores para construir y reconstruir a la Reina Soyloque Quiera, el personaje de LA LEGO PELÍCULA 2, en 15 formas diferentes: un montón de ladrillos/la Reina; un coche; una mariposa; un martillo; un diablo; un volcán; un violonchelo; una ballena; un pulpo; un gorila; un dinosaurio; un dragón; un murciélago; un cohete; y una tostadora.
  • Este set LA LEGO PELÍCULA 2 incluye instrucciones para construir todos los modelos, así como ideas para animar a los constructores a construir a la Reina de muchas más formas.
  • Recrea las divertidas escenas de LA LEGO PELÍCULA 2 con este creativo juguete para construir.
  • La Reina Soyloque Quiera (en forma de montón de ladrillos) mide más de 11 cm de altura, 7 cm de ancho y menos de 1 cm de profundidad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Caja Construye lo que Sea de la Reina Soyloque!
SKU
70825
EAN
5702016368079
UPC
673419302241
Piezas
455
Tema
LEGO THE LEGO MOVIE 2
Estado
Ya no se produce
Precio LEGO
44,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.