LEGO Volume 1: Garmadon 5007790

Un cmic lleno de accin para fans de NINJAGO

volume 1 garmadon 5007790
  • LEGO NINJAGO Tema
  • 5007790 SKU

Explora el libro Volume 1: Garmadon, ¡la primera serie de cómics LEGO NINJAGO! Encuadernado en tapa blanda y con 144 páginas, está lleno de ilustraciones a todo color del famoso escritor y artista gráfico Tri Vuong. Lejos de la ciudad de NINJAGO, una nueva y misteriosa amenaza aterroriza a toda una población, pero alguien llegará …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 12,99 € Ver

Ver más temas de LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Volume 1: Garmadon 5007790

Explora el libro Volume 1: Garmadon, ¡la primera serie de cómics LEGO NINJAGO! Encuadernado en tapa blanda y con 144 páginas, está lleno de ilustraciones a todo color del famoso escritor y artista gráfico Tri Vuong. Lejos de la ciudad de NINJAGO, una nueva y misteriosa amenaza aterroriza a toda una población, pero alguien llegará para salvarles: un extraño que responde al nombre de… ¡Garmadon, Señor de la Destrucción! ¿Ha cambiado Garmadon? ¿O es este el primer paso de su plan para derrotar al Maestro Wu y los ninja? ¡Lee y lo descubrirás!

  • Serie de cómics LEGO NINJAGO: Un libro de 144 páginas encuadernado en tapa blanda con una nueva y emocionante historia sobre Garmadon en forma de dinámica tira cómica
  • Regalo para niños y niñas: Este libro es perfecto como regalo de cumpleaños o como premio para peques que quieran escapar al trepidante mundo de acción de NINJAGO
  • Dimensiones: El libro mide aproximadamente 23 cm de altura y 15 cm de longitud

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Volume 1: Garmadon
SKU
5007790
Tema
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
12,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.