The LEGO Ideas Book New Edition: You Can Build Anything! 5007583

Nueva edicin del libro clsico con ms de 100 ideas para construir

the lego ideas book new edition you can build anything 5007583
  • LEGO Aspectos varios Tema
  • 5007583 SKU

¡El libro LEGO más vendido de todos los tiempos vuelve en una nueva edición con más de 100 ideas para construir! Este libro ilustrado de 200 páginas encuadernado en tapa dura contiene ideas de modelos para inspirar a los niños, como máquinas del tiempo y polideportivos extraterrestres, creados todos ellos por constructores fans de LEGO. …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 24,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Aspectos varios

Sobre The LEGO Ideas Book New Edition: You Can Build Anything! 5007583

¡El libro LEGO más vendido de todos los tiempos vuelve en una nueva edición con más de 100 ideas para construir! Este libro ilustrado de 200 páginas encuadernado en tapa dura contiene ideas de modelos para inspirar a los niños, como máquinas del tiempo y polideportivos extraterrestres, creados todos ellos por constructores fans de LEGO. Incluye modelos diversos e inclusivos inéditos con flamantes colores y basados en nuevas pasiones: ¡hay de todo para todas las edades y habilidades! Los pequestambién podrán descubrir consejos y aprender trucos y hacks para convertirse en mejores constructores.

  • Inspiradoras ideas para construir modelos LEGO: Este libro de 200 páginas encuadernado en tapa dura contiene más de 100 nuevas ideas para construir que permitirán a los peques crear de todo, desde máquinas del tiempo hasta polideportivos extraterrestres
  • Idea de regalo para niños: Regala este libro profusamente ilustrado a un fan de la construcción con LEGO por su cumpleaños, con motivo de una fiesta especial o solo porque sí
  • Dimensiones: Mide aproximadamente 27 cm de longitud y 22 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
The LEGO Ideas Book New Edition: You Can Build Anything!
SKU
5007583
Tema
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
24,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.