LEGO The Art of the Minifigure 5007619

Adntrate en el maravilloso mundo de las emblemticas minifiguras LEGO

the art of the minifigure 5007619
  • LEGO Minifiguras Tema
  • 5007619 SKU

El libro LEGO The Art of the Minifigure conmemora la historia, diseño e impacto global de la adorable minifigura LEGO durante las últimas 4 décadas. Este título de 144 páginas, espléndidamente ilustrado, lleva a los fans de LEGO detrás de las cámaras y muestra cómo evoluciona una minifigura desde los primeros bocetos hasta el producto …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 31,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Minifiguras

Sobre LEGO The Art of the Minifigure 5007619

El libro LEGO The Art of the Minifigure conmemora la historia, diseño e impacto global de la adorable minifigura LEGO durante las últimas 4 décadas. Este título de 144 páginas, espléndidamente ilustrado, lleva a los fans de LEGO detrás de las cámaras y muestra cómo evoluciona una minifigura desde los primeros bocetos hasta el producto final. También se incluyen fascinantes artículos y entrevistas, preciosas imágenes, infografías y elementos visuales exclusivos de los archivos acerca de uno de los juguetes más coleccionables del mundo.

  • Alabad todos a la minifigura: Este libro ilustrado de 144 páginas conmemora la historia, diseño e impacto global de la minifigura durante las últimas 4 décadas
  • Idea de regalo para fans de LEGO: Regala este vistoso libro a cualquier apasionado de las minifiguras LEGO por su cumpleaños, con motivo de una fiesta especial o solo porque sí
  • Dimensiones: LEGO The Art of the Minifigure mide aproximadamente 27 cm de longitud y 22 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO The Art of the Minifigure
SKU
5007619
Tema
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
31,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.