LEGO Cabeza para almacenamiento (pequeña, calabaza) 5006590

Cabeza para almacenamiento LEGO pequea: mantn el orden mientras te diviertes

storage head small pumpkin 5006590
  • LEGO Minifiguras Tema
  • 5006590 SKU

Con la Cabeza para almacenamiento LEGO naranja, los fans de LEGO disponen del elemento ideal para guardar ladrillos, accesorios de oficina y cualquier otro objeto pequeño. Esta versión a escala gigante de la emblemática cabeza de minifigura LEGO, fabricada en plástico de gran resistencia, tiene una cara de calabaza sonriente y una tapa que se …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 16,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Cabeza para almacenamiento (pequeña, calabaza) 5006590

Con la Cabeza para almacenamiento LEGO naranja, los fans de LEGO disponen del elemento ideal para guardar ladrillos, accesorios de oficina y cualquier otro objeto pequeño. Esta versión a escala gigante de la emblemática cabeza de minifigura LEGO, fabricada en plástico de gran resistencia, tiene una cara de calabaza sonriente y una tapa que se abre. Es la forma perfecta de compartir golosinas en Halloween o de añadir un toque espeluznante a cualquier habitación. Se combina fácil y eficazmente con otros artículos de mobiliario LEGO.

  • Elegante y divertida: cabeza de minifigura LEGO a escala gigante con tapa que se abre y diseño de calabaza tallada.
  • Una cara para cada fan: esta solución de almacenamiento apilable, fabricada en polipropileno de gran resistencia, está disponible en diferentes tamaños y expresiones faciales.
  • Perfecta para objetos pequeños: este contenedor de almacenamiento, que mide aproximadamente 18 cm de alto y 16 cm de diámetro, es idóneo para organizar pequeños objetos cotidianos.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Cabeza para almacenamiento (pequeña, calabaza)
SKU
5006590
Tema
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
16,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.