LEGO Stop the Fire! 5007369

Un libro de actividades rebosante de accin para fans de LEGO City

stop the fire 5007369
  • LEGO City Tema
  • 5007369 SKU

A los peques les esperan horas de apasionantes aventuras con el libro de actividades LEGO City Stop the Fire! Sus 32 páginas están llenas de emocionantes tiras cómicas, puzles y una gran variedad de divertidas actividades para disfrutar. Una superidea de regalo para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 8,99 € Ver

Ver más temas de LEGO City

Sobre LEGO Stop the Fire! 5007369

A los peques les esperan horas de apasionantes aventuras con el libro de actividades LEGO City Stop the Fire! Sus 32 páginas están llenas de emocionantes tiras cómicas, puzles y una gran variedad de divertidas actividades para disfrutar. Una superidea de regalo para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, incluye también una minifigura de la jefa de bomberos Freya McCloud y un robot bombero de juguete construible para interpretar historias repletas de acción.

  • Libro LEGO City Stop the Fire!: Esta publicación de 32 páginas a todo color con tapa blanda contiene divertidas tiras cómicas, actividades y puzles basados en la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad
  • Incluye juguetes diseñados para representar acciones: Los niños podrán interpretar historias del libro y de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad con la minifigura de Freya McCloud y un robot bombero de juguete construible
  • Idea de regalo para fans deLEGO City: El libro mide aproximadamente 28 cm de longitud y 20 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Stop the Fire!
SKU
5007369
Tema
LEGO City
Precio LEGO
8,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.