Mayor comparación de precios de LEGO en España

Set de expansión SPIKE Prime de LEGO 45680 Education

Lleve SPIKE Prime al siguiente nivel

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial Set de expansión SPIKE Prime de LEGO Education
SKU 45680
Piezas 603
Serie LEGO Education
Precio LEGO 121,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de Set de expansión SPIKE Prime de LEGO 45680 Education

  • Elementos LEGO® Technic y System en una nueva paleta cromática, con 2 ruedas grandes, engranajes con forma de plátano, un motor grande y un sensor de color.
  • Unidad «Listos para competir», con más de 10 horas de aprendizaje STEAM de acuerdo con los contenidos curriculares. Incluye apoyo docente y completas unidades didácticas online.
  • Este set necesita el set SPIKE™ Prime (45678).
  • Aprender los fundamentos de crear y programar robots autónomos con sensores
  • Desarrollar habilidades de colaboración y trabajo en equipo para construir un robot para una competición
  • Probar e ir mejorando los programas de forma sistemática
  • Usar habilidades de resolución de problemas y completar las misiones de las competiciones
  • Aplicar el pensamiento crítico y desarrollar habilidades fundamentales para las profesiones del mañana.

Si eres docente y deseas comprar estos productos para escuelas o para su entrega a otros centros educativos acreditados, haz clic en el enlace a continuación para recibir más información acerca de cómo obtener y utilizar estas soluciones para generar resultados pedagógicos adaptados a tus requisitos educativos locales, tales como opciones de paquetes para aulas, ofertas de formación profesional y asesoramiento sobre soluciones para el aula. https://education.lego.com/shop/find-distributor

¿Eres un usuario particular en busca de una manera de proporcionar actividades de aprendizaje en el hogar para niños de todas las edades?
Ya sea en la clase o en el salón de nuestra casa, los niños tienen una imaginación desbordante, una curiosidad innata y el deseo natural de explorar y correr riesgos. Todo lo que necesitas son los recursos apropiados para exprimir este potencial. En LEGO Education podemos ayudarte. El aprendizaje práctico proporciona un medio para el desarrollo de ideas y modelos al tiempo que ejercita destrezas importantes como son la comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad.

LEGO Education lleva más de cuarenta años desarrollando soluciones educativas basadas en una teoría educativa bien consolidada que sostiene que los niños aprenden mejor y recuerdan más al experimentar de manera práctica. Nuestros productos no son juguetes: de hecho, el uso en el hogar de los recursos de aprendizaje de LEGO Education está concebido como una experiencia educativa extremadamente gratificante que supone un complemento a aquellas necesidades curriculares de aplicación local.

LEGO Education brinda soporte pre- y posventa para garantizar que los recursos de LEGO Education se utilicen de la manera más eficaz en un entorno didáctico. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.