LEGO Peluche de R2-D2 5007459

Juguete de felpa superachuchable inspirado en R2-D2 para jugar y decorar

r2 d2 plush 5007459
  • LEGO Star Wars Tema
  • 5007459 SKU

¡A tu peque le encantará formar equipo con un legendario droide! El Peluche de R2-D2 LEGO Star Wars es una versión gigante, mullida y de tejido suave de una figura LEGO del droide R2-D2 que se convertirá en el compañero de viaje perfecto de los niños y traerá a la memoria de cualquier fan gloriosas …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 35,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Star Wars

Sobre LEGO Peluche de R2-D2 5007459

¡A tu peque le encantará formar equipo con un legendario droide! El Peluche de R2-D2 LEGO Star Wars es una versión gigante, mullida y de tejido suave de una figura LEGO del droide R2-D2 que se convertirá en el compañero de viaje perfecto de los niños y traerá a la memoria de cualquier fan gloriosas escenas clásicas de la saga Star Wars. El blandito juguete inspirado en R2-D2, gracias a su resistente construcción y sus plantas planas, puede mantenerse de pie y transformarse en un divertido objeto de decoración de Star Wars después de cada sesión de juego llena de aventuras.

  • Peluche de R2-D2: Tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una figura LEGO de R2-D2, el popular personaje de Star Wars, para abrazarlo, jugar con él y exponerlo
  • Blandito y achuchable: Tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados. Relleno con gránulos de polietileno
  • Resistente construcción y plantas planas: El Peluche de R2-D2 mide aproximadamente 25 cm de altura y es un divertido regalo de cumpleaños o festivo para niños y fans de Star Wars de todas las edades

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de R2-D2
SKU
5007459
EAN
11964513369
Tema
LEGO Star Wars
Precio LEGO
35,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.