LEGO Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales 5007816

Libro ilustrado NINJAGO con 4 historias completamente nuevas

quest for the lost powers four untold tales 5007816
  • LEGO NINJAGO Tema
  • 5007816 SKU

LEGO NINJAGO Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales incluye aventuras totalmente nuevas con los guerreros ninja. Este libro de 192 páginas con numerosas ilustraciones permite a los fans de los ninja adentrarse y escapar al mundo NINJAGO repleto de acción. El Maestro Wu, Kai y los demás ninja deberán enfrentarse a un desafío totalmente …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 11,99 € Ver

Ver más temas de LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales 5007816

LEGO NINJAGO Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales incluye aventuras totalmente nuevas con los guerreros ninja. Este libro de 192 páginas con numerosas ilustraciones permite a los fans de los ninja adentrarse y escapar al mundo NINJAGO repleto de acción. El Maestro Wu, Kai y los demás ninja deberán enfrentarse a un desafío totalmente nuevo al que no se han enfrentado antes… ¿o sí? ¿Les dará una aventura olvidada del pasado las pistas que necesitan para enfrentarse al futuro?

  • Aventuras NINJAGO totalmente nuevas: Este libro de 192 páginas con numerosas ilustraciones incluye 4 emocionantes historias con los guerreros ninja, quienes se ven obligados a recordar el pasado en busca de importantes pistas
  • Idea para regalar a los pequeños fans de los ninja: Regala este colorido libro como obsequio de cumpleaños, con motivo de una fiesta o cualquier ocasión a los peques que quieran escapar al mundo NINJAGO repleto de acción
  • Dimensiones: Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales mide aproximadamente 22 cm de longitud y 15 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Quest for the Lost Powers: Four Untold Tales
SKU
5007816
Tema
LEGO NINJAGO
Precio LEGO
11,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.