LEGO Pack Mágico 5008116

magic bundle 5008116
  • LEGO Disney Tema
  • 5008116 SKU

Los fans de las películas Disney Encanto y La sirenita quedarán cautivados por el Pack Mágico LEGO ǀ Disney (5008116) de sets de construcción. Los mayores de 6 años podrán disfrutar de 2 divertidas experiencias basadas en un palacio submarino y una casa mágica rebosantes de elementos para crear fascinantes historias. El Palacio Submarino de Ariel …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 119,98 € Ver

Ver más temas de LEGO Disney

Sobre LEGO Pack Mágico 5008116

Los fans de las películas Disney Encanto y La sirenita quedarán cautivados por el Pack Mágico LEGO ǀ Disney (5008116) de sets de construcción. Los mayores de 6 años podrán disfrutar de 2 divertidas experiencias basadas en un palacio submarino y una casa mágica rebosantes de elementos para crear fascinantes historias.

El Palacio Submarino de Ariel (43207) incluye una pista giratoria con un pulpo, un tobogán dorado, una sala del tesoro, 2 pequeños modelos de carruajes tirados por delfines, minipersonajes LEGO ǀ Disney de Ariel, Arista y el Rey Tritón, y figuras LEGO ǀ Disney de Flounder, Sebastián y 4 delfines. La Casa Madrigal (43202) tiene 3 niveles, una cama que se da la vuelta, postigos que saludan, minipersonajes LEGO ǀ Disney de Mirabel y Abuela, un micropersonaje LEGO ǀ Disney de Antonio y figuras LEGO ǀ Disney de una capibara y mariposas.

La app LEGO Builder reserva a los niños toda la diversión de sus herramientas digitales de acercamiento y giro, que les permiten visualizar el modelo mientras lo construyen. Este pack es fantástico para jugar en grupo y puede combinarse con otros sets de construcción LEGO ǀ Disney (a la venta por separado) para pasarlo aún mejor.

  • Pack Mágico LEGO ǀ Disney: Regala este pack de colección a tu fan de Disney o a cualquier niña o niño a partir de 6 años que adore la magia y los juguetes de construcción de princesas. ¡Está lleno de detalles que estimularán su imaginación!
  • Modelo del palacio: El pack incluye un palacio con un tobogán dorado, una pista de baile giratoria con un pulpo, un trono, una sala del tesoro, muebles móviles y 2 pequeños modelos de carruajes tirados por delfines para potenciar el juego creativo
  • Casa mágica: Este pack contiene también un modelo de una casa de 3 niveles con veleta giratoria, cama que se da la vuelta y postigos que saludan, además de montones de accesorios para poner en marcha el juego imaginativo
  • Personajes: Minipersonajes LEGO ǀ Disney de Abuela, Ariel, Arista, el Rey Tritón y Mirabel, un micropersonaje LEGO ǀ Disney de Antonio y figuras LEGO ǀ Disney de Flounder, Sebastián y otros 6 animales más
  • Un divertido regalo para mayores de 6 años: El pack es ideal para hacer un regalo creativo a un fan de Disney, una niña, un niño o un grupo de peques con pasión por los personajes de sus películas Disney favoritas y el juego inspirado en la magia
  • Una nueva forma de construir: Descarga LEGO Builder, una app que guiará a tu peque a través de una intuitiva aventura de construcción. Podrá acercar y girar sus modelos en 3D, controlar su avance y guardar sets
  • Juega y vuelve a jugar: El modelo del palacio mide aproximadamente 31 cm de anchura y el de la coloridacasa mide aproximadamente 26 cm de altura, ¡y te permitirán jugar a las casitas tanto en tierra como en el fondo del mar!

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Pack Mágico
SKU
5008116
Tema
LEGO Disney
Precio LEGO
119,98 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.