LEGO Flores de Loto 40647

Expn las decorativas Flores de Loto LEGO en tu hogar

lotus flowers 40647
  • 220 Piezas
  • LEGO Aspectos varios Tema
  • 40647 SKU

Recrea una maravilla de la naturaleza con el set de construcción LEGO Flores de Loto (40647). Esta interpretación LEGO de una flor apreciada en todo el mundo incluye 2 lotos abiertos y uno cerrado en delicados tonos de rosa y blanco, con largos tallos verdes para colocarlos en un jarrón. El precioso ramo LEGO es …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com -13% 12,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Aspectos varios

Sobre LEGO Flores de Loto 40647

Recrea una maravilla de la naturaleza con el set de construcción LEGO Flores de Loto (40647). Esta interpretación LEGO de una flor apreciada en todo el mundo incluye 2 lotos abiertos y uno cerrado en delicados tonos de rosa y blanco, con largos tallos verdes para colocarlos en un jarrón. El precioso ramo LEGO es una fantástica idea de regalo de cumpleaños, con motivo de una fecha festiva o solo porque sí y se puede combinar con otros sets LEGO de flores construibles (a la venta por separado).

  • Ramo LEGO construible: Crea un arreglo floral que adornará cualquier espacio con el set LEGO Flores de Loto (40647), diseñado para fans de la decoración de interiores y los proyectos LEGO de construcción consciente
  • Dilo con flores: Una divertida idea de regalo para un cumpleaños, una fecha festiva o un día cualquiera
  • Exponlas en un jarrón: Cada flor de loto, con el tallo, mide aproximadamente 30 cm de altura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Flores de Loto
SKU
40647
EAN
5702017471549
Piezas
220
Tema
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
14,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.