Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71392 Pack Potenciador: Mario Rana

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Pack Potenciador: Mario Rana
SKU 71392
Piezas 11
Serie LEGO Super Mario
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71392 Pack Potenciador: Mario Rana

  • Incorpora divertidos saltos y sonoras salpicaduras a los niveles de tu fan de LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Rana (71392), que cuenta con un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida).
  • Este accesorio para construir con ladrillos se le pone a la figura de LEGO® Mario™ del set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) o a la figura de LEGO® Luigi™ del Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387).
  • Cuando LEGO® Mario™ lleva este traje, los jugadores ganan más monedas digitales por hacer que salte como una rana y se activan sonoros chofs cada vez que la figura acaba el brinco.
  • El pack contiene, además, nenúfares y elementos LEGO® azules que representan agua para agregarlos a los niveles creados por los peques, así como instrucciones ilustradas que les ayudan a construir solos.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece también instrucciones de construcción, inspiradoras propuestas para construir y jugar de otra forma, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Con este juguete para construir coleccionable, un divertido regalo con motivo de un cumpleaños o una celebración festiva para niños creativos a partir de 6 años, podrán personalizar su pack inicial y sets de expansión LEGO® Super Mario™.
  • Complementa los packs iniciales y sets de expansión con otros packs potenciadores LEGO® Super Mario™, como el Pack Potenciador: Mario Abeja (71393).
  • Los fabulosos juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a emblemáticos personajes del universo Super Mario y permiten a los fans crear sus propios niveles exclusivos expandiéndolos y reconstruyéndolos para jugar a solas o en grupo.
  • Los ladrillos para construir LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, lo que garantiza que siempre se conecten con gran sencillez y firmeza.
  • Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.