Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71388 Set de Expansin: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Set de Expansin: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe
SKU 71388
Piezas 231
Serie LEGO Super Mario
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71388 Set de Expansin: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe

  • Los peques podrán agregar a su universo LEGO® Super Mario™ otro trepidante desafío con el Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe (71388), ¡y conseguir más monedas digitales!
  • Contiene figuras de juguete LEGO® Super Mario™ de 2 emblemáticos personajes enemigos: el Hermano Sumo Jefe, que se golpea el pecho con bravuconería, y un Cuervajo.
  • Cuenta con una torre construible que se bambolea cuando LEGO® Mario™ y/o LEGO® Luigi™ (figuras no incluidas) pisan fuerte las palancas de la base. Haz que el Hermano Sumo Jefe pierda el equilibrio para que aparezca un bloque de superestrella.
  • Este juego de juguetes de 231 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 6 años que posean un pack inicial LEGO® Super Mario™ (71360 o 71387), necesario para jugar.
  • Es sensacional para jugar a solas, aunque también puedes conectarte mediante Bluetooth a la figura de LEGO® Mario™ o LEGO® Luigi™ de un amigo (figuras adicionales no incluidas) para pasarlo genial jugando en pareja y ganar más monedas en equipo.
  • Este módulo, que mide aproximadamente 23 cm de altura, 20 cm de anchura y 13 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO® Super Mario™.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción, inspiradoras propuestas para construir y jugar de diferentes formas, y más contenidos. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juguetes LEGO® Super Mario™ coleccionables traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y ofrecen a los fans infinitas posibilidades de expandir, reconstruir y crear niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo.
  • Desde 1958, los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector que garantizan su consistencia y que puedan conectarse con firmeza para aportar solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.