LEGO Jake Sully y su Avatar 40554

Set LEGO BrickHeadz Avatar coleccionable

lego 40554 jake sully y su avatar
  • 246 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Tema
  • 40554 SKU

A los fans de LEGO BrickHeadz y la película Avatar les encantará el set Jake Sully y su Avatar (40554), inspirado en la forma humana de Jake, equipado con una silla de ruedas desmontable, y su avatar, con la lanza Na’vi. Ambas versiones del personaje incluyen sólidas bases, por lo que resultan perfectas para jugar …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más temas de LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Jake Sully y su Avatar 40554

A los fans de LEGO BrickHeadz y la película Avatar les encantará el set Jake Sully y su Avatar (40554), inspirado en la forma humana de Jake, equipado con una silla de ruedas desmontable, y su avatar, con la lanza Na’vi. Ambas versiones del personaje incluyen sólidas bases, por lo que resultan perfectas para jugar y exponer. Los coleccionistas de sets LEGO BrickHeadz pueden también divertirse combinando modelos para crear sus propios personajes híbridos supergraciosos.

  • Set de construcción coleccionable: Divertidas representaciones LEGO BrickHeadz de Jake Sully y su Avatar (40554)
  • Ideal en cualquier ocasión: Regala este set con motivo de un cumpleaños, en fiestas señaladas o como agradable sorpresa a cualquier niño, niña o fan de la película Avatar a partir de 10 años
  • Dimensiones: En su forma humana y con silla de ruedas, Jake mide aproximadamente 8 cm de altura; en su forma de avatar, mide aproximadamente 12 cm de altura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Jake Sully y su Avatar
SKU
40554
UPC
673419365895
Piezas
246
Tema
LEGO Avatar
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.