Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76188 Batmóvil de Batman Clásico de TV

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2021

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 76188
Piezas 345
Serie Batman
Precio LEGO 39,99 €
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76188 Batmóvil de Batman Clásico de TV

  • El set LEGO® DC Batman™ Batmóvil de Batman Clásico de TV (76188) ofrece a los fans del superhéroe el estilo, la acción y las emociones de “Batman”, la serie para televisión original de 1966.
  • Incluye un batmóvil construible, que se puede montar con o sin cañones, así como minifiguras de Batman™ y el Joker (todo en el clásico estilo de los años 60); contiene también una base giratoria.
  • Los jóvenes superhéroes podrán recorrer GOTHAM CITY™ a toda velocidad con Batman™ en su batmóvil para atrapar al Joker. Cuando la acción se dé un descanso, el vehículo puede exponerse en la base giratoria con placa de datos.
  • Para mayores de 7 años. Ideal para cumpleaños, Navidad u otras fiestas, o como premio para fans de Batman™ que apreciarían un regalo especial.
  • El batmóvil mide aproximadamente 6 cm de altura, 20 cm de longitud y 7 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO® DC Batman™.
  • El batmóvil original de 1966 no tenía cañones; por eso, hemos incluido ladrillos adicionales eneste set para poder reconstruir el capó fácilmente a imagen del que aparecía en la serie si se quiere.
  • Repletos de fantásticos personajes, vehículos, artefactos y armas, los juegos LEGO® DC Batman™ ponen la acción de los superhéroes en las manos de los niños y les permiten disfrutar de un sinfín de imaginativas aventuras.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.