LEGO Llavero de la Pata Daisy 854112

Una encantadora acompaante para las mochilas o las llaves de los fans de Disney!

lego 854112 llavero de la pata daisy
  • LEGO Disney Serie
  • 854112 SKU

¡Regala a los fans de la Pata Daisy, el personaje Disney, el fantástico Llavero de la Pata Daisy LEGO l Disney (854112) para que les haga compañía! Incluye una minifigura de la Pata Daisy con un simpático lazo rosa en el pelo que complementa su blusa violeta claro y sus zapatos rosa, unida a una …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 5,99 € Ver

Ver más sets LEGO Disney

Sobre LEGO Llavero de la Pata Daisy 854112

¡Regala a los fans de la Pata Daisy, el personaje Disney, el fantástico Llavero de la Pata Daisy LEGO l Disney (854112) para que les haga compañía! Incluye una minifigura de la Pata Daisy con un simpático lazo rosa en el pelo que complementa su blusa violeta claro y sus zapatos rosa, unida a una resistente anilla con una cadena metálica. Este adorable llavero se puede enganchar a una mochila o usar para llevar las llaves localizadas en un bolsillo o un monedero.

  • Haz las delicias de cualquier fan de los dibujos animados Disney con una minifigura LEGO l Disney de la Pata Daisy unida a una resistente anilla con una cadena metálica que se puede enganchar firmemente a una mochila, un bolso o unas llaves. ¡Les va a fascinar! La minifigura no se puede desenganchar de la cadena metálica.
  • Es divertidísimo como regalo espontáneo, de cumpleaños o para rellenar los calcetines de Navidad, para niños a partir de 6 años fans de la Pata Daisy, el personaje Disney.
  • Mide aproximadamente 9 cm de altura y 4 cm de anchura: lo suficientemente grande como para que se vea bien y todos lo admiren, ¡y lo suficientemente pequeño como para que no estorbe!

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Llavero de la Pata Daisy
SKU
854112
UPC
673419343480
Serie
LEGO Disney
Precio LEGO
5,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.