LEGO Llavero de Stuart 854071

Diversin a raudales para la mochila o las llaves de cualquier fan de los Minions!

lego 854071 llavero de stuart
  • LEGO Minions Serie
  • 854071 SKU

Añade una pincelada de traviesa diversión a un juego de llaves o una mochila con el Llavero de Stuart LEGO Minions (854043). Este accesorio, que cuenta con una minifigura de Stuart, es fantástico para fans de las películas de los Minions. Stuart, con su ojo vivaracho, su sonrisa feliz y su clásico mono vaquero, está …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 5,99 € Ver

Ver más sets LEGO Minions

Sobre LEGO Llavero de Stuart 854071

Añade una pincelada de traviesa diversión a un juego de llaves o una mochila con el Llavero de Stuart LEGO Minions (854043). Este accesorio, que cuenta con una minifigura de Stuart, es fantástico para fans de las películas de los Minions. Stuart, con su ojo vivaracho, su sonrisa feliz y su clásico mono vaquero, está unido a una resistente anilla con una cadena metálica, listo para ayudarte a tener las llaves localizadas o añadir un toque de estilo a tu bolso favorito.

  • Cuenta con una minifigura LEGO Minions de Stuart unida a una resistente anilla con una cadena metálica (la minifigura no se puede separar de la cadena).
  • Se engancha firmemente a una mochila, un bolso o unas llaves, y transmitirá un poquito de la vitalidad de los Minions a la vida cotidiana.
  • Mide aproximadamente 15 cm de altura y 4 cm de anchura: el tamaño perfecto para mochilas y llaves.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Llavero de Stuart
SKU
854071
UPC
673419330732
Serie
LEGO Minions
Precio LEGO
5,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.