Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80106 Historia de Nian

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 80106
Piezas 1067
Serie Aspectos varios
Precio LEGO 74,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80106 Historia de Nian

  • Invita a los niños a conocer la Historia de Nian y a celebrar el ritual del Año Nuevo chino con esta residencia tradicional del norte de China para construir con ladrillos LEGO®: ¡ha nevado alrededor y no falta una curiosa criatura Nian de juguete articulada!
  • Contiene 5 minifiguras de miembros de la familia, una minifigura con un disfraz de buey y una figura de un muñeco de nieve, así como diferentes accesorios, como una antorcha y utensilios de limpieza para jugar a interpretar con creatividad.
  • La residencia cuenta con un montón de adornos y objetos tradicionales construibles, como fuegos artificiales, petardos, faroles colgantes, banderolas festivas, 2 elementos que representan coles y 2 adhesivos decorados con guardianes guerreros.
  • Este set LEGO® de 1067 piezas es fantástico como juguete de regalo para niños a partir de 8 años con motivo del Año Nuevo chino: ¡todo el mundo hablará de él! Un modelo encantador para construir y jugar a solas o para pasar buenos momentos en compañía de amigos y familiares.
  • La maqueta mide aproximadamente 25 cm de altura, 36 cm de anchura y 17 cm de profundidad. Esta preciosa pieza, con su aire festivo, quedará sensacional expuesta: cualquier peque se sentirá orgulloso y querrá fotografiarla para compartir su creación con sus amigos.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego de juguete coleccionable a alguien sin experiencia en los sets LEGO®? No hay problema. Incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construirlo con confianza.
  • Los sets LEGO® Fiestas Tradicionales de China se convierten en emocionantes proyectos de construcción que encantan a todos los interesados en la cultura china. Contienen exclusivas maquetas de juguete y minifiguras para exponer y divertirse jugando a interpretar.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para que tengas la certeza de que cada set de construcción de juguetes satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.