Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80028 Bone Demon

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Bone Demon
SKU 80028
Piezas 1375
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 109,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80028 Bone Demon

  • Los peques combinarán una cripta, 2 Bone Spiders, un Bone Scuttler y un Bone Scorpion para crear a Bone Demon mientras interpretan la clásica historia de la triple derrota de Bone Demon con este juguete LEGO® Monkie Kid™ (80028).
  • Incluye 5 minifiguras: Monkie Kid, Mei, White Bone Demon y 2 Bone Spirits con armas de juguete. Las armas construibles de Monkie Kid y Mei pueden reforzarse a medida que se complican los desafíos.
  • A los niños les encantarán los elementos LEGO® que brillan en la oscuridad (hay más que en ningún otro set LEGO hasta la fecha) incorporados al modelo de la cripta, los 2 Bone Spirits y la espectacular maqueta combinada de Bone Demon.
  • Este juego de juguetes de extraordinaria calidad cuenta también con el meca de combate articulado de Monkie Kid y su Planeador-Nube, así como con la mochila propulsora alada de Mei, que animarán a los peques a idear sus propias misiones heroicas.
  • Ofrece horas de diversión, construcción creativa y juego: este set de juguetes de 1375 piezas es estupendo como regalo de cumpleaños, obsequio de fiestas o premio sorpresa para niños adelantados a la moda a partir de 9 años.
  • La espectacular maqueta de Bone Demon mide aproximadamente 40 cm de altura, 29 cm de ancho y 16 cm de profundidad. Es una impresionante pieza de exposición y seguro que todo el mundo hablará de ella en el parque infantil.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set a un niño que nunca ha construido con ladrillos LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crearlo con confianza.
  • Los inspiradores juguetes para construir LEGO® Monkie Kid™ adaptan a los tiempos actuales la leyenda china de Monkey King y ayudan a los peques a desarrollar su optimismo, valentía y resiliencia mientras se lo pasan genial.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, lo que garantiza que se conecten con firmeza, aportando solidez a los modelos; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.