LEGO Tanque de Fideos de Pigsy 80026

lego 80026 tanque de fideos de pigsy
  • 662 Piezas
  • LEGO Monkie Kid Serie
  • 80026 SKU

Da alas a la imaginación de tu peque con este vistoso juego de juguetes LEGO Monkie Kid (80026), que incluye el Tanque de Fideos de Pigsy para interpretar guerras de comida contra el robot de Speedy Panda de Pan, equipado con cañones que disparan “limonada”. El tanque cuenta con una cocina giratoria llena de elementos …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 49,99 € Ver

Ver más sets LEGO Monkie Kid

Sobre LEGO Tanque de Fideos de Pigsy 80026

Da alas a la imaginación de tu peque con este vistoso juego de juguetes LEGO Monkie Kid (80026), que incluye el Tanque de Fideos de Pigsy para interpretar guerras de comida contra el robot de Speedy Panda de Pan, equipado con cañones que disparan “limonada”. El tanque cuenta con una cocina giratoria llena de elementos que representan comida, un lanzador de discos en el frigorífico, un cañón rápido de 6 disparos, 2 palillos desmontables y un rastrillo frontal que sube y baja al empujar el tanque. Un genial juguete de regalo para niños, este set de alta calidad contiene también un dron panda que arroja cajas de reparto y 4 minifiguras para jugar durante horas.

Construcción divertida
Las instrucciones paso a paso de la caja permiten disfrutar del proceso incluso a los principiantes en la construcción con LEGO, y la guía digital Instructions PLUS de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO les ofrece herramientas de visualización y divertidas funciones para mejorar la experiencia.

  • Los niños podrán divertirse interpretando trepidantes guerras de comida con este juego LEGO Monkie Kid (80026), que incluye el Tanque de Fideos de Pigsy con cañón rápido, un robot panda que dispara “limonada” y un dron panda que arroja cajas.
  • Este set de alta calidad contiene 4 minifiguras (Pigsy, Mr. Tang, Pan y Lee) con montones de accesorios que darán pie a horas de juego creativo, como un control remoto, patines y un disfraz con cabeza de panda.
  • El tanque de juguete cuenta con una cocina con accesorios de comida y un lanzador de discos oculto en el frigorífico, un cañón rápido de 6 disparos con forma de cerdo, un bol de fideos giratorio, 2 palillos desmontables y un rastrillo frontal móvil.
  • El robot panda de juguete de Pan, el propietario de Speedy Panda, está equipado con 2 cañones que disparan “limonada” y un cañón de “salsa picante” (no dispara) para representar combates contra el tanque de Pigsy.
  • Este juego con un camión restaurante de 662 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción y emocionantes sesiones de juego; es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de fiestas o premio sorpresa para niños creativos de 8 años o más.
  • El Tanque de Fideos de Pigsy mide aproximadamente 20 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de anchura. Se convertirá en una llamativa pieza de exposición en la habitación de tu peque hasta la siguiente batalla de comida.
  • Crear estas maquetas es fácil incluso para los constructores LEGO noveles, que podrán seguir las instrucciones paso a paso de la caja y mejorar su experiencia con la guía digital Instructions PLUS de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los sets de construcción LEGO Monkie Kid se inspiran en la leyenda de Monkey King. Ayudan a los niños a conocer la cultura china y desarrollan su optimismo, valentía y resiliencia mientras se lo pasan genial.
  • Los componentes LEGO cumplen rigurosas normas del sector para garantizan su compatibilidad y que se conecten con gran sencillez y firmeza una y otra vez.
  • Los componentes LEGO se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para satisfacer los requisitos de estrictos estándares mundiales de seguridad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Tanque de Fideos de Pigsy
SKU
80026
UPC
673419338578
Piezas
662
Serie
LEGO Monkie Kid
Precio LEGO
49,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.