LEGO Supermeca de Carga de Sandy 80025

lego 80025 supermeca de carga de sandy
  • 520 Piezas
  • LEGO Monkie Kid Serie
  • 80025 SKU

Los peques podrán convertirse en los héroes que defienden la ciudad de los ataques del ejército de la Araña Reina con el set LEGO Monkie Kid Supermeca de Carga de Sandy (80025). El meca de juguete construible está equipado con cabina para la gran figura de Sandy, propulsores a reacción desplegables, puño demoledor, Bastón de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 44,99 € Ver

Ver más sets LEGO Monkie Kid

Sobre LEGO Supermeca de Carga de Sandy 80025

Los peques podrán convertirse en los héroes que defienden la ciudad de los ataques del ejército de la Araña Reina con el set LEGO Monkie Kid Supermeca de Carga de Sandy (80025). El meca de juguete construible está equipado con cabina para la gran figura de Sandy, propulsores a reacción desplegables, puño demoledor, Bastón de Media Luna giratorio y cabina de DJ en la parte superior para el gato Mo. Este set de alta calidad contiene también minifiguras de Syntax y Huntsman con armas, así como el meca de Syntax y su lanzacohetes con “veneno arácnido”, motosierra y pica para jugar durante horas.

Modelos divertidos
Con las instrucciones paso a paso y las bolsas independientes de ladrillos, incluso los principiantes en la construcción con LEGO lo pasarán genial creando los modelos. Además, los niños pueden usar la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que les permite guardar el progreso para seguir construyendo su maqueta en otro momento.

  • Los niños podrán participar en heroicas misiones para derrotar al ejército de la Araña Reina con el juguete para construir LEGO Monkie Kid Supermeca de Carga de Sandy (80025), que viene acompañado también del meca de Syntax y mucho más.
  • Este juego construible de alta calidad contiene una gran figura de Sandy, una figura de juguete del gato Mo y 2 minifiguras: Syntax y Huntsman, con un bláster-motosierra y un elemento que representa un garfio.
  • El Supermeca de Carga articulado está equipado con cabina para la gran figura de Sandy, propulsores a reacción desplegables, puño demoledor, Bastón de Media Luna giratorio y cabina de DJ en la parte superior para el gato Mo.
  • El meca de juguete articulado para Syntax cuenta con un lanzacohetes tóxico, una motosierra y una pica. El set incluye, además, una caja de juguete con elementos que representan munición de “veneno arácnido” para ofrecer más posibilidades de juego.
  • Este juguete de combate LEGO de 520 piezas es fantástico como obsequio de cumpleaños, regalo de fiestas o premio sorpresa para niños creativos a partir de 8 años que adoran el juego físico activo.
  • El Supermeca de Carga mide aproximadamente 18 cm de altura, 12 cm de longitud y 19 cm de anchura, y quedará espectacular expuesto junto al meca de Syntax hasta la siguiente sesión de juego.
  • Incluso los principiantes en la construcción con LEGO podrán crear estas maquetas con confianza siguiendo las instrucciones paso a paso de la caja o con la experiencia digital Instructions PLUS de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los juguetes de construcción LEGO Monkie Kid adaptan a los tiempos actuales la leyenda china de Monkey King y ayudan a los peques a desarrollar su imaginación, valentía y resiliencia mientras se lo pasan genial.
  • Los componentes LEGO llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958 para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten con firmeza y sin dificultad.
  • Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Supermeca de Carga de Sandy
SKU
80025
UPC
673419338561
Piezas
520
Serie
LEGO Monkie Kid
Precio LEGO
44,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.