Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80024 Legendaria Montaña de Flores y Fruta

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 80024
Piezas 1949
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 169,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80024 Legendaria Montaña de Flores y Fruta

  • Los épicos relatos del mítico Monkey King cobrarán vida mientras los niños construyen cada sección del fascinante juego de juguetes LEGO® Monkie Kid™ Legendaria Montaña de Flores y Fruta (80024).
  • Contiene 8 minifiguras: Monkie Kid, Macaco Malvado, Hermano Mono, Hermana Mona y 4 versiones de Monkey King (bebé, clásico, aprendiz y de batalla) para interpretar historias del relato clásico.
  • Está repleto de detalles de gran realismo para narrar historias, como una roca que se abre para descubrir en el interior a Monkey King, una cascada construible que también se abre para entrar en la montaña y una grulla de coronilla roja.
  • Interpreta escenas de combate con las minifiguras de Monkie Kid y el Macaco Malvado en una plataforma giratoria y busca la caligrafía china.
  • Este juguete de construcción LEGO® Monkie Kid™ de 1947 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y juego ilimitado; es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 10 años.
  • El exclusivo juguete, que mide aproximadamente 34 cm de altura, 68 cm de anchura y 25 cm de profundidad, dará lugar a incontables conversaciones y quedará espectacular expuesto hasta la siguiente sesión de juego y aventuras.
  • Incluye instrucciones impresas y, además, la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app Instrucciones de Montaje LEGO®, que permite a los peques guardar su progreso y retomar la construcción en cualquier momento.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO® Monkie Kid™ se inspiran en el clásico de la literatura china Journey to the West y ayudan a los niños a desarrollar su valor, resiliencia y optimismo mientras se divierten.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten con firmeza y sin dificultad.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para satisfacer los estándares mundiales de seguridad más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.