Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80023 Droncóptero del Equipo de Monkie Kid

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 80023
Piezas 1462
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 139,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80023 Droncóptero del Equipo de Monkie Kid

  • Los niños podrán unirse a un equipo de héroes y luchar contra la Araña Reina con el detalladísimo Droncóptero del Equipo de Monkie Kid (80023), así como con un lanzador automático de “veneno arácnido” construible.
  • Contiene 8 minifiguras: Monkie Kid, Mei, el Sr. Tang, el Cazador, Syntax, Red Son, la Araña Reina y Fei, además de figuras de juguete de Sandy y el gato Mo, con armas y accesorios para jugar a interpretar con creatividad.
  • Este helicóptero de juguete cuenta con 2 cañones automáticos y 2 “contenedores de carga” desmontables repletos de comodidades domésticas, como literas, una máquina recreativa construible y un elemento que representa una guitarra.
  • El kit de construcción de primera calidad incluye también el planeador de Red Son y el planeador con forma de caja del gato Mo para promover el juego de acción, así como un elemento que representa el libro Journey to the West para el Sr. Tang.
  • Este set LEGO® de 1462 piezas, que ofrece una experiencia de construcción envolvente y un potencial de juego creativo ilimitado, es el mejor juguete de regalo para niños a partir de 10 años por su cumpleaños o por Navidad.
  • El Droncóptero mide aproximadamente 19 cm de altura, 39 cm de longitud y 39 cm de anchura, y quedará impresionante expuesto en el dormitorio de los peques hasta la siguiente sesión de juego y aventuras.
  • Incluye instrucciones impresas y, además, la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app Instrucciones de Montaje LEGO®, que permite a los niños guardar su progreso y retomar la construcción del modelo en cualquier momento.
  • Los sets de construcción de juguetes coleccionables LEGO® Monkie Kid™ se inspiran en la leyenda china de Monkey King y ayudan a los niños a desarrollar su creatividad, resiliencia y optimismo mientras se divierten.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.