Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80022 Base Arcnida de la Araa Reina

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Base Arcnida de la Araa Reina
SKU 80022
Piezas 1170
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 109,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80022 Base Arcnida de la Araa Reina

  • Deja que tu peque invente sus propias historias de batallas legendarias con el juego de juguetes LEGO® Monkie Kid™ Base Arácnida de la Araña Reina (80022), que contiene un meca/cuartel general móvil.
  • Incluye 6 minifiguras de juguete: la Araña Reina, Syntax, Monkie Kid, Pigsy, Monkey King y un ciudadano, así como armas y accesorios, entre ellos el Bastón Dorado, que se transforma en un planeador para Monkie Kid.
  • El meca articulado de la Araña Reina/cuartel general cuenta con pinzas de ataque accionadas por palanca; además, el “cuerpo” de la araña se abre y contiene un detallado laboratorio y una prisión para una minifigura.
  • Este set LEGO® de extraordinaria calidad, compuesto por 1170 piezas, ofrece una gratificante experiencia de construcción y un potencial de juego ilimitado. Será un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 9 años.
  • El meca arácnido, que mide aproximadamente 25 cm de altura, 34 cm de longitud y 44 cm de anchura, es un juguete exclusivo que los peques podrán exponer con orgullo y mostrar a sus amigos entre sesión y sesión de juego.
  • Viene con instrucciones paso a paso y la experiencia Instructions PLUS, en la app Instrucciones de Montaje LEGO®, que convierte la construcción en un proceso más divertido con sus herramientas para acercar y girar la maqueta en pantalla.
  • Los juguetes para construir coleccionables LEGO® Monkie Kid™ reimaginan la leyenda china de Monkey King narrando la historia de unamanera innovadora y sirven de inspiración a los niños para desarrollar su creatividad, resiliencia y optimismo.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sencillez todas las veces.
  • Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.