Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80021 León Guardián de Monkie Kid

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 80021
Piezas 774
Serie Monkie Kid
Precio LEGO 74,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80021 León Guardián de Monkie Kid

  • Los niños se convierten en los héroes de sus emocionantes aventuras con el meca de juguete LEGO® León Guardián de Monkie Kid™ (80021), la plataforma de combate de la Araña Reina, una araña robótica articulada y unos recreativos construibles.
  • Este juego de juguetes de combate de primera calidad incluye 5 minifiguras: Monkie Kid con el Bastón Dorado, Mei con la Cuchilla de Jade Verde Dragón, el Cazador con un fusil, la Araña Reina y Lu.
  • El León Guardián, completamente articulado, tiene mandíbulas móviles y un cañón automático oculto en cada uno de los tambores, mientras que la plataforma de combate de la Araña Reina cuenta con patas articuladas y 2 cañones automáticos.
  • A los niños les encantará jugar en los recreativos construibles con la máquina de baile y la máquina de garra móvil que expende elementos de juguete, como en el juego de verdad.
  • Este juguete para construir LEGO® de 774 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresapara niños creativos a partir de 8 años que se interesan por las tendencias de moda.
  • El León Guardián mide aproximadamente 21 cm de altura, 28 cm de longitud y 19 cm de anchura. Los peques podrán exponer esta fascinante maqueta hasta la siguiente sesión de juego y mostrársela a sus amigos.
  • Además de las instrucciones paso a paso incluidas en la caja, los niños disfrutarán también de una experiencia de construcción mejorada con Instructions PLUS, una guía intuitiva disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO® Monkie Kid™ están inspirados en la leyenda china de Monkey King y ayudan a los peques a desarrollar su imaginación, valentía y resistencia mientras se lo pasan genial.
  • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo exigentes normas del sector desde 1958 para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten perfectamente siempre.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan con rigor para satisfacer estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.