Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80020 Reactor-Caballo del Dragn Blanco

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Reactor-Caballo del Dragn Blanco
SKU 80020
Piezas 565
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80020 Reactor-Caballo del Dragn Blanco

  • A los peques les encantará imaginar que son la heroína Mei y pilotar su Reactor-Caballo del Dragón Blanco (80020) para salvar la ciudad de los ataques del Cazador de la Araña Reina y una araña robótica “venenosa”.
  • Este juego LEGO® con un avión a reacción incluye 3 minifiguras: Mei, el Cazador y Si, que portan armas, como la Cuchilla de Jade Verde Dragón de Mei. Contiene también una figura del gato Mo con una aerotabla construible que dispara.
  • El avión a reacción está equipado con 2 cañones automáticos y 2 cañones manuales. El set trae además una máquina expendedora construible que funciona: “escanea” el elemento que representa un teléfono móvil y saldrán latas de refresco de juguete.
  • Este set LEGO® de alta calidad, compuesto por 565 piezas y con un avión de juguete, es fantástico como regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños a partir de 7 años.
  • El Reactor-Caballo del Dragón Blanco mide aproximadamente 8 cm de altura, 34 cm de longitud y 19 cm de anchura. Los niños podrán transportarlo fácilmente junto con los otros modelos y minifiguras a cualquier sitio.
  • Incluye instrucciones claras y la intuitiva experiencia Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, que permite a los peques visualizar las maquetas mientras las construyen para que se diviertan aún más.
  • Los inspiradores juguetes para construir LEGO® Monkie Kid™ ofrecen la oportunidad de usar la imaginación para adaptar a nuestra época la leyenda de Monkey King y ayudan a los niños a desarrollar su creatividad, valentía y resiliencia.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por eso se conectan siempre con firmeza y puedes crear modelos sólidos con ellos; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los estándares de seguridad más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.