Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80019 Reactor Infernal de Red Son

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 80019
Piezas 299
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80019 Reactor Infernal de Red Son

  • Los niños pueden interpretar el papel del heroico Monkie Kid y proteger la Montaña de Flores y Fruta de los ataques del Reactor Infernal de Red Son con este trepidante juego de juguetes LEGO® Monkie Kid™ (80019).
  • Este divertido juguete incluye 3 minifiguras: Monkie Kid, Red Son con su guante mecánico y elementos de energía ardiente, y el toro clónico Bob, con una mochila propulsora construible y un lanzallamas para estimular el juego.
  • El Reactor Infernal está equipado con cabina para una minifigura y 2 cañones automáticos, y el minimodelo de la Montaña de Flores y Fruta cuenta con el Bastón Dorado para dar emoción a las sesiones de juego y las imaginativas batallas.
  • Este set de avión a reacción LEGO® de alta calidad, compuesto por 299 piezas, ofrece una gratificante experiencia de construcción y juego para niños a partir de 7 años que lo convierte en un estupendo regalo especial, de cumpleaños o de Navidad.
  • El Reactor Infernal mide aproximadamente 10 cm de altura, 21cm de longitud y 14 cm de anchura: un tamaño portátil para que los niños puedan sostenerlo fácilmente, hacerlo volar y disparar los cañones.
  • Incluye instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, que permite a los jóvenes constructores ver una versión virtual de esta exclusiva maqueta de juguete mientras la construyen.
  • Los divertidos juguetes para construir LEGO® Monkie Kid™ reimaginan la leyenda china de Monkey King narrando la historia de una manera innovadora y contribuyen a potenciar la creatividad, la resiliencia y el optimismo de los niños.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas para garantizar que siempre se conecten con firmeza; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.