Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 80018 Moto-Nube de Monkie Kid

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Moto-Nube de Monkie Kid
SKU 80018
Piezas 203
Serie LEGO Monkie Kid
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 80018 Moto-Nube de Monkie Kid

  • Los jóvenes héroes podrán interpretar misiones a toda velocidad para salvar la ciudad de las fechorías del motorista arácnido y una araña robótica con el trepidante juego LEGO® Moto-Nube de Monkie Kid™ (80018).
  • Este set construible incluye 3 minifiguras LEGO® (Monkie Kid con el Bastón Dorado, Spindrax con una espada y Rui) para fomentar la narración de divertidas y creativas historias y jugar todos los días.
  • La Moto-Nube de Monkie Kid cuenta con 2 lanzadores de discos ocultos y ruedas transformables para pasar al modo de vuelo, y la moto de Spindrax está equipada con 2 cañones. El set contiene también una araña robótica articulada de juguete.
  • Este fantástico juego LEGO® de 203 piezas con una moto de juguete ofrece una divertida experiencia de construcción y un sinfín de entretenidas sesiones de juego: el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 6 años.
  • La Moto-Nube mide aproximadamente 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 4 cm de anchura, un tamaño perfecto para meterlo en la mochila de tu peque con los otros modelos y minifiguras, listos para jugar en cualquier sitio.
  • La caja incluye claras instrucciones paso a paso y los niños disponen además de la experiencia Instructions PLUS en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, que les permite visualizar versiones virtuales de las maquetas mientras construyen.
  • Los juguetes para construir LEGO® Monkie Kid™, inspirados en la leyenda china de Monkey King, ayudan a los peques a desarrollar su imaginación, valentía y resiliencia mientras se lo pasan genial.
  • Desde 1958, los componentes LEGO® cumplen estrictas normas para garantizar que sean compatibles entre sí, y siempre se conecten y separen sin dificultad.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan con rigor para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.