Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76942 Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx
SKU 76942
Piezas 308
Serie LEGO Jurassic World
Precio LEGO 84,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76942 Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx

  • Los niños podrán interpretar emocionantes persecuciones con el asombroso juego de juguetes LEGO® Jurassic World Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx (76942), que contiene un genial barco construible que flota, ¡incluso con un dinosaurio a bordo!
  • Cuenta con 4 minifiguras (Darius, Yaz, Owen Grady y un guarda), un Baryonyx articulado, una cría de dinosaurio, 2 figuras de juguete de peces y elementos que representan un arma de dardos tranquilizantes, una táser y 2 huevos de dinosaurio.
  • Elbarco está equipado con una sala de control que se puede desmontar para acceder fácilmente a la bodega de carga, una jaula para dinosaurios y un foco de búsqueda giratorio. El set también trae una pequeña lancha motora de juguete que flota.
  • Inspirado en la serie Jurassic World: Campamento Cretácico y otras historias de Jurassic World, este juego de juguetes de extraordinaria calidad es sensacional como regalo de Navidad, obsequio de cumpleaños o premio para niños a partir de 8 años.
  • El gran barco flotante de juguete mide aproximadamente 14 cm de altura, 40 cm de longitud y 13 cm de anchura. ¡Es el primer set LEGO® Jurassic World que incluye embarcaciones!
  • ¿Tu joven amante de los dinosaurios no ha construido nunca con ladrillos LEGO®? No hay problema. Este set de 308 piezas viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crearlo con confianza.
  • Los sets de construcción creativa LEGO® Jurassic World permiten a los niños (y a los fans adultos) revivir escenas de la serie de animación y las películas, inventar sus propias historias o, simplemente, exponer las fabulosas maquetas.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que se conecten con gran sencillez y firmeza, y la solidez de los modelos construidos con ellos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.