Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76905 Ford GT Heritage Edition y Bronco R

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 76905
Piezas 660
Serie LEGO Speed Champions
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76905 Ford GT Heritage Edition y Bronco R

  • El impresionante set de construcción LEGO® Speed Champions Ford GT Heritage Edition y Bronco R (76905) es perfecto para fans de los coches extraordinarios y la trepidante acción de las carreras.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para crear tus propias réplicas en maqueta del Ford GT Heritage Edition y el Bronco R, así como 2 minifiguras de pilotos de Ford con monos y cascos de competición.
  • Los peques y los entusiastas del motor podrán coleccionar, construir y explorar 2 vehículos Ford de fama mundial y, después, escenificar épicas carreras entre estos y otros vehículos Speed Champions.
  • Este juego LEGO® Speed Champions de 660 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas a partir de 8 años y fans de los automóviles de gran potencia.
  • El Ford GT Heritage Edition mide aproximadamente 4 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. El Ford Bronco R mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • Estos alucinantes coches de juguete no requieren pilas: ¡se alimentan de la imaginación de los peques!
  • ¿Estás pensando en regalarle este juego con modelos Ford a un constructor LEGO® novel? ¡No hay problema! Viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir para ambas maquetas.
  • Los sets LEGO® Speed Champions proporcionan a los niños y los fans del motor la oportunidad de explorar algunos de los automóviles más fascinantes del mundo, con fieles réplicas en maqueta ideales para exponer y jugar a las carreras.
  • Todos los componentes LEGO® Speed Champions cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • elementos y ladrillos LEGO® Speed Champions se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.