Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76395 Hogwarts: Primera Leccin de Vuelo

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Hogwarts: Primera Leccin de Vuelo
SKU 76395
Piezas 264
Serie LEGO Harry Potter
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76395 Hogwarts: Primera Leccin de Vuelo

  • El versátil y trepidante juego LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Primera Lección de Vuelo (76395) contiene escobas voladoras que encantarán y entretendrán a fans de las películas de Harry Potter.
  • Incluye minifiguras de Neville Longbottom™, Draco Malfoy™ y la señora Hooch, así como 5 módulos construibles y reorganizables, entre ellos una sala de trofeos de Quidditch™ y un almacén para guardar el equipo.
  • Los peques podrán usar 3 largas palancas transparentes para interpretar la célebre escena de la lección de vuelo y disfrutar de otras aventuras aéreas, como un entrenamiento de Quidditch™.
  • Los jóvenes magos y brujas a partir de 7 años con pasión por Harry Potter™ quedarán cautivados por este mágico juego para transportarse por el aire, que cuenta con famosos personajes y lugares de la saga.
  • El set mide aproximadamente 15 cm de altura, 20 cm de anchura y 6 cm de profundidad, y puede conectarse fácilmente a otros sets LEGO® Harry Potter™.
  • Este juguete forma parte de una serie de sets modulares llenos de detalles genuinos que los niños pueden construir, combinar y reorganizar para crear su propia maqueta del castillo de Hogwarts™.
  • Para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™, el set incluye una minifigura dorada del Profesor Quirrell exclusiva, así como 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.