Causa una GRAN impresión en tu joven mago o bruja con los modelos en versión gigante LEGO Harry Potter: Harry Potter y Hermione Granger (76393).
Emblemáticas figuras a gran escala
Los niños podrán vivir la magia y pasárselo en grande con las maquetas de Harry Potter y Hermione Granger para construir con ladrillos. Ambas figuras miden 26 cm de altura y poseen toda la versatilidad de las minifiguras LEGO más pequeñas: uniones móviles en manos, piernas y cadera, y cabeza giratoria para la figura de Harry Potter. Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos que invitarán a los peques a imaginar e interpretar mágicas historias. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar a los 2 amigos de Hogwarts en la postura que prefieran y crear una vistosa pieza de exposición para su dormitorio. Traen juegos de instrucciones de construcción independientes para que 2 constructores puedan divertirse armándolas juntos.
- Causa una GRAN impresión en cualquier joven mago o bruja con el set LEGO Harry Potter: Harry Potter y Hermione Granger (76393).
- Incluye maquetas para construir con ladrillos de Harry Potter y Hermione Granger con uniones móviles en manos, piernas y cadera, así como cabeza giratoria para la figura de Harry Potter.
- Estos personajes construibles estimularán el juego imaginativo a gran escala. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar las maquetas articuladas en diferentes posturas y crear una mágica pieza de exposición para su dormitorio.
- Sorprende a tu peque de 10 años o más con estos 2 emblemáticos alumnos de Hogwarts para construir, jugar y exponer que fascinarán a sus amigos.
- Ambas maquetas miden aproximadamente 26 cm de altura y traen instrucciones de construcción independientes que permitirán a 2 constructores compartir la diversión creativa.
- Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos: así, cuando las expongan, los peques podrán colocarlas en posturas realistas.
- Los juguetes LEGO Harry Potter contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
- Los kits de construcción LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
- Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.