Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76389 Hogwarts: Cmara Secreta

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Hogwarts: Cmara Secreta
SKU 76389
EAN 5702016913583
Piezas 1176
Serie LEGO Harry Potter
Precio LEGO 139,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76389 Hogwarts: Cmara Secreta

  • El gran juego modular LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Cámara Secreta (76389) es un llamativo y versátil juguete que encantará a cualquier fan de las películas de Harry Potter.
  • 10 minifiguras: Harry Potter™, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood™, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore™, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado.
  • Las numerosas estancias llenas de detalles y las minifiguras de conocidos personajes proporcionan a los peques un sinfín de posibilidades de interpretar sus escenas favoritas de las películas y de crear nuevas historias salidas de su imaginación.
  • Este mágico sistema modular permite a los niños de 9 años o más seguir agregando estancias para crear un castillo de Hogwarts™ completo.
  • El set mide aproximadamente 40 cm de altura, 40 cm de anchura y 11 cm de profundidad, y puede combinarse fácilmente con otros sets LEGO® Harry Potter™ para pasarlo aún mejor.
  • Nick Casi Decapitado es una minifigura especial que brilla en la oscuridad. El Basilisco articulado cuenta con mandíbulas móviles, una sección de cabeza con 2 uniones giratorias y una cola que se compone de 3 partes reconfigurables.
  • Incluye una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separar perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.