Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade

Propiedades del producto

SKU 76388
Piezas 851
Serie LEGO Harry Potter
Precio LEGO 89,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76388 Visita a la Aldea de Hogsmeade

  • El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™ (76388) ofrece posibilidades de juego sin límites. Además, los niños pueden exponer los modelos para que todos los admiren y demostrar su pasión por Harry Potter de una forma mágica.
  • Cuenta con minifiguras LEGO® de Harry Potter™, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, el Sr. Flume y la Sra. Flume, así como con infinidad de objetos, muebles y accesorios geniales.
  • Los niños podrán visitar y explorar 2 de los edificios más famosos de la aldea de Hogsmeade™: la tienda de golosinas Honeydukes™ y la taberna Las Tres Escobas, repletas ambas de mágicas posibilidades de juego e interpretación de historias.
  • Cualquier joven mago o bruja de 8 años o más quedará hechizado por este cautivador set para jugar y exponer basado en Harry Potter™.
  • El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™, que mide aproximadamente 22 cm de altura, 30 cm de anchura y 9 cm de profundidad, está atiborrado hasta los tejados de detalles llenos de autenticidad.
  • Los 3 modelos más pequeños también promoverán el juego imaginativo: una farola, un banco con nieve y un tablón de anuncios de 2 caras con un póster de busca y captura de Sirius Black.
  • Incluye una minifigura dorada de Ron Weasley™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 4 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen exigentes normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.