Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología

Propiedades del producto

SKU 76384
Piezas 233
Serie LEGO Harry Potter
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología

  • El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Herbología (76384) es un divertido libro para construir con ladrillos que se abre y despliega para descubrir en el invernadero de Hogwarts, donde se está impartiendo una clase de Herbología.
  • Incluye minifiguras de Cedric Diggory, Neville Longbottom™ y la Profesora Sprout, un libro de hechizos, un huerto de calabazas, una fuente de agua para el riego, con cubo y grifo dorado, y un decorado de fondo que representa el invernadero.
  • Tu peque abrirá la tapa y entrará en el aula donde la Profesora Sprout imparte su clase de Herbología. Hay utensilios de jardinería y plantas encantadas con las que practicar, ¡así como advertencias de seguridad sobre la monstruosa mandrágora!
  • Para mayores de 8 años. Un magnífico regalo para jóvenes magos y brujas que quieran vivir la magia y las emociones del universo Harry Potter™ de una manera diferente.
  • Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchuray 4 cm de profundidad: el tamaño portátil ideal para transportarlo y jugar cómodamente. También queda genial expuesto en un estante.
  • Cuenta con accesorios de gran realismo, como una pala plateada y tijeras de podar, así como con un escenario de un invernadero que los niños reconocerán de las famosas escenas de las películas de Harry Potter™.
  • La serie se compone de varios sets para coleccionar. Diseñados para recrear diferentes aulas mágicas, se pueden unir para disfrutar de una experiencia de juego de 360 grados ambientada en Hogwarts™.
  • Todos los sets LEGO® Harry Potter™ están repletos de personajes, detalles y lugares de las mágicas películas para inspirar un sinfín de cautivadoras sesiones de juego imaginativo.
  • Los componentes de construcción LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los sets LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.