Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración

Propiedades del producto

SKU 76382
Piezas 241
Serie Harry Potter
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración

  • El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Transfiguración (76382) es un divertido libro para construir con ladrillos que se abre para descubrir un juego inspirado en el aula de la asignatura de Transfiguración de la saga Harry Potter.
  • Incluye minifiguras de Hermione Granger™, Ron Weasley™ y la Profesora McGonagall, una pizarra, 2 pupitres, 2 sillas, un cofre del tesoro, un armario de almacenamiento, un libro de hechizos e infinidad de accesorios de gran realismo.
  • Los niños abrirán la tapa del set para entrar en la clase de Transfiguración de la Profesora McGonagall. Podrán practicar con un montón de elementos mágicos, ¡pero Ron necesitará ayuda cuando su rata mascota se transforme en un cáliz!
  • Para mayores de 8 años. Apto para jóvenes magos y brujas que busquen una nueva forma de vivir una aventura en el mundo de Harry Potter™.
  • Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchura y 4 cm de profundidad: el tamaño portátil perfecto para transportarlo y jugar cómodamente.
  • Cuenta con diversos accesorios para disfrutar de más diversión imaginativa, como una taza de té, un cáliz plateado y una rana para practicar la magia de la transfiguración, e incluye a Scabbers, la rata mascota de Ron.
  • Forma parte de una serie de sets mágicos coleccionables, cada uno diseñado y decorado para recrear un aula de Hogwarts™ diferente. Juntos y conectados, crean un innovador espacio de juego de 360 grados.
  • Todos los sets LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, divertidas características y conocidos lugares de las populares películas. Un regalo cautivador, práctico y mágico para cualquier joven mago o bruja.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.