LEGO Hoopty 76232

Lleva toda la accin de The Marvels a las manos de tu peque con la nave espacial Hoopty y, adems, minifiguras de icnicas superheronas de esta pelcula de Marvel Studios

the hoopty 76232
  • 420 Piezas
  • LEGO Marvel Tema
  • 76232 SKU

Pon en las manos de tu joven superhéroe la acción de The Marvels, el éxito de Marvel Studios, con el set LEGO Marvel Hoopty (76232). Los niños a partir de 8 años podrán unirse a un fantástico reparto de icónicas minifiguras del universo cinematográfico Marvel para vivir aventuras intergalácticas en la alucinante nave espacial de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 94,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Marvel

Sobre LEGO Hoopty 76232

Pon en las manos de tu joven superhéroe la acción de The Marvels, el éxito de Marvel Studios, con el set LEGO Marvel Hoopty (76232). Los niños a partir de 8 años podrán unirse a un fantástico reparto de icónicas minifiguras del universo cinematográfico Marvel para vivir aventuras intergalácticas en la alucinante nave espacial de la película.

Nave espacial inspirada en The Marvels, de Marvel Studios
Transporta la imaginación de tu peque por todo el universo a bordo de la espectacular nave espacial Hoopty. En sus aventuras, podrá usar los 2 cañones para protegerse del ataque de los enemigos. Cuando abra la cabina, accederá al equipo científico que contiene y a otros accesorios. Además, cuenta con espacio para las 3 minifiguras de las tripulantes (la Capitana Marvel, Ms. Marvel y Fotón), así como para el Flerken Goose. Y aún le espera la diversión digital de la app LEGO Builder, con intuitivas herramientas que le permitirán visualizar su modelo mientras lo construye.

  • tbd-LSH-movie-2022

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Hoopty
SKU
76232
Piezas
420
Tema
LEGO Marvel
Precio LEGO
94,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.