Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76196 Marvel: Los Vengadores: Calendario de Adviento

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Marvel: Los Vengadores: Calendario de Adviento
SKU 76196
Piezas 298
Serie LEGO Marvel
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76196 Marvel: Los Vengadores: Calendario de Adviento

  • Dale un premio especial por Navidad a tu fan de Marvel y los superhéroes con el set LEGO® Marvel Los Vengadores: Calendario de Adviento (76196). Detrás de cada una de las 24 ventanas hay un sensacional regalo para construir, jugar y exponer.
  • Cuenta con 7 minifiguras: Iron Man, Spider-Man, Viuda Negra, Thor, la Capitana Marvel, Thanos y Nick Furia; también contiene fantásticos objetos e increíbles accesorios inspirados en el universo Marvel que encantarán a los niños.
  • A medida que se acerque el gran día, los peques darán vida a imaginativas aventuras al estilo Marvel con su creciente número de regalos.
  • Este supergenial calendario de Adviento es el regalo prenavideño ideal para cualquier joven superhéroe a partir de 7 años: reserva 24 días de sorpresas y diversión imaginativa que durará todo el año.
  • Los 24 regalos de este calendario festivo especial se pueden combinar con los demás sets LEGO® Marvel para disfrutar de infinitas posibilidades de construcción creativa y juego imaginativo, y dar forma a impresionantes piezas de exposición.
  • Incluye modelos construibles que proporcionarán emocionantes experiencias de juego, entre ellos el Quinjet, el Helitransporte, el dron de Spider-Man y la Torre de los Vengadores.
  • Detrás de la ventana 24 se esconde una fabulosa sorpresa (pista: ¡es uno de los objetos más poderosos del universo!).
  • Todos los sets LEGO® Marvel permiten a los jóvenes superhéroes divertirse con juguetes de construcción de extraordinaria calidad diseñados para facilitarles una amplia gama de opciones de juego que activen su imaginación.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.