Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76193 Nave de los Guardianes

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Nave de los Guardianes
SKU 76193
Piezas 1901
Serie LEGO Marvel
Edad 14+ años
Precio LEGO 159,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76193 Nave de los Guardianes

  • Dale un capricho a tu pequeño apasionado de la película Guardianes de la Galaxia y la saga Marvel Vengadores con el sensacional set LEGO® Marvel Nave de los Guardianes (76193).
  • Incluye minifiguras LEGO® de Star-Lord, Groot, Rocket, Mantis, Thor y un guerrero Chitauri, así como fabulosas armas y accesorios.
  • Transporta a tu peque a un universo de imaginativas aventuras con este gratificante proyecto de construcción de una maqueta. Y, cuando la acción se dé una tregua, quedará espectacular expuesta en su base giratoria.
  • Una llamativa pieza para construir y exponer ideal para entusiastas de la creación de maquetas o fans del universo Marvel a partir de 14 años. Es fantástica como regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o autorregalo.
  • La nave se asienta con firmeza sobre una resistente base giratoria y mide aproximadamente 25 cm de altura, 36 cm de longitud y 59 cm de anchura (con la base).
  • Todos los juguetes de construcción LEGO® Marvel permiten a los jóvenes superhéroes disfrutar de juegos de primera calidad diseñados para facilitarles infinitas posibilidades que activen su imaginación.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.