Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76192 Vengadores: Batalla Final de Endgame

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Vengadores: Batalla Final de Endgame
SKU 76192
Piezas 527
Serie LEGO Marvel
Precio LEGO 99,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76192 Vengadores: Batalla Final de Endgame

  • El set LEGO® Marvel Vengadores: Batalla Final de Endgame (76192) permite a los niños recrear la escena de acción definitiva de la película de Marvel con asombrosos superhéroes, fantásticas características e increíbles accesorios.
  • Incluye minifiguras de Thor, el Capitán América, Black Panther, Iron Man, la Bruja Escarlata y un guerrero Chitauri, además de una figura de Thanos y una microfigura de Ant-Man.
  • Tu peque se unirá a un reparto estelar de personajes LEGO® Marvel en el complejo de los Vengadores, que cuenta con el laboratorio de Iron Man, una zona de descanso, una celda y un camión que se abre con una máquina del tiempo en su interior.
  • Un regalo especial que hará las delicias de los fans de la saga Marvel Vengadores a partir de 8 años.
  • Este versátil juego, con unas medidas aproximadas de 16 cm de altura, 37 cm de anchura y 12 cm de profundidad, se integra fácilmente con otros kits de construcción LEGO® Marvel.
  • Contiene, entre otros elementos, un gran cañón que gira, se inclina y dispara una enorme fecha con punta de goma, así como un radar giratorio y basculante en el tejado del complejo.
  • Viene con diversos accesorios, como tentempiés, bebidas, una armería y detalles de gran realismo (por ejemplo, la espada de doble hoja de Thanos, que los niños podrán convertir en 2 espadas de una hoja).
  • Todos los juguetes de construcción LEGO® Marvel permiten a los jóvenes superhéroes disfrutar de juegos de primera calidad diseñados para facilitarles infinitas posibilidades que activen su imaginación.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.