Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76187 Venom

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Venom
SKU 76187
Piezas 565
Serie LEGO Spider-Man
Edad 18+ años
Precio LEGO 64,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76187 Venom

  • Construye y expón uno de los más temidos personajes del universo Marvel con el set LEGO® Marvel Spider-Man Venom (76187), una cautivadora maqueta para construir y exponer creada específicamente para adultos.
  • La emblemática criatura extraterrestre, con sus dientes como dagas y larga y retorcida lengua se asienta en una resistente base que lleva conectada una elegante placa decorativa.
  • Esta pieza, sensacional para cualquier colección de recuerdos de las películas de Marvel, proporcionará placer y satisfacción mucho después de que concluya el trabajo práctico de construcción.
  • Si eres un fan de Marvel adulto o un entusiasta de la creación de maquetas, esta réplica construible del personaje cinematográfico es el proyecto perfecto para ti. ¡Constrúyela y exponla!
  • Con unas medidas aproximadas de 19 cm de altura, 9 cm de anchura y 19 cm de profundidad, esta asombrosa maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina; seguro que llamará la atención y despertará gran interés.
  • Esta maqueta de Venom coleccionable para exponer ofrece la posibilidad de disfrutar de intensos y desestresantes momentos de evasión mientras la fascinante recreación va tomando forma al conectar los 565 ladrillos LEGO®.
  • Gracias a las instrucciones impresas de alta calidad incluidas, podrás embarcarte en este absorbente proyecto de construcción de inmediato.
  • Los sets LEGO® de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta de la creación de maquetas.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.