Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76178 Daily Bugle

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Daily Bugle
SKU 76178
Piezas 3772
Serie LEGO Marvel
Edad 18+ años
Precio LEGO 299,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76178 Daily Bugle

  • El set LEGO® Marvel Spider-Man Daily Bugle (76178) es el proyecto de construcción y exposición definitivo para entusiastas de Marvel adultos y cuenta con un reparto estelar: los héroes y villanos más célebres de Marvel.
  • Contiene 25 minifiguras que dan vida al set: el Doctor Octopus, Spider-Man, Venom, Miles Morales, Spider-Ham, el Duende Verde, Peter Parker, Spider-Gwen, Mysterio, Sandman, Robbie Robertson, ¡y muchas más!
  • Hay 5 minifiguras nuevas en este set: Blade, el cazador de vampiros; J. Jonah Jameson, el propietario del Daily Bugle; la Gata Negra; Daredevil, y el Castigador. También incluye el buggy de Spider-Man.
  • Date el gusto de utilizar tus superpoderes de construcción creativa con esta recreación de 3772 piezas de las oficinas del Daily Bugle, repleta de detalles auténticos, fascinantes características y la espectacular acción de los superhéroes.
  • Este homenaje de 4 plantas al universo Marvel reserva a los creadores de maquetas y fans de la cultura de los cómics un gratificante proyecto de construcción que atraerá todas las miradas dondequiera que se exponga.
  • Con unas medidas aproximadas de 82 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad, la impresionante maqueta está llena hasta la azotea de personajes clásicos, características de gran realismo y divertidos accesorios.
  • Con sus instrucciones de alta calidad fáciles de seguir, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abras la caja.
  • Los sets LEGO® de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta de la creación de maquetas.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y sus piezas se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.