Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76175 Ataque a la Guarida Arcnida

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Ataque a la Guarida Arcnida
SKU 76175
Piezas 466
Serie LEGO Marvel
Precio LEGO 89,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76175 Ataque a la Guarida Arcnida

  • Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO® Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
  • Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos. Deberán usar el increíble equipo y sus propias habilidades para derrotarlos.
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” ideal para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO® del cuartel general de Spider-Man.
  • El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO® Marvel Spider-Man.
  • Contiene divertidos accesorios, como una selección de telarañas para lanzar, pantallas de seguridad para supervisar los espacios y un lanzador de balones manual para practicar baloncesto.
  • Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables además de superchulos, y proporcionan a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las películas del superhéroe y de crear sus propias e imaginativas historias.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.