Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76174 Monster Truck de Spider-Man vs. Mysterio

Propiedades del producto

SKU 76174
Piezas 439
Serie LEGO Spider-Man
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76174 Monster Truck de Spider-Man vs. Mysterio

  • El set LEGO® Marvel Spider-Man Monster Truck de Spider-Man vs. Mysterio (76174) reúne a 4 populares personajes de la saga Spider-Man y un todopoderoso monster truck para vivir espectaculares aventuras de superhéroes con toneladas de acción.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, el Doctor Octopus, Mysterio y Spider-Gwen, un monster truck equipado con supersuspensión y lanzarredes en el techo, así como 2 drones construibles, cada uno con 2 cañones.
  • Los niños pueden construir, jugar y crear escenas con su supergenial set de acción de superhéroes para exponerlas en su habitación.
  • Este regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” está repleto de posibilidades de juego imaginativo para jóvenes superhéroes a partir de 8 años.
  • El monster truck de Spider-Man mide aproximadamente 12 cm de altura, 15 cm de longitud y 9 cm de anchura, y está preparado para soportar infinidad de peligrosas y temerarias aventuras.
  • Contiene divertidos accesorios, como el monopatín y los elementos que representan telarañas de Spider-Gwen, el casco esférico opalino de Mysterio y dinero que podrá robar el Doctor Octopus.
  • Para pasarlo aún mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
  • Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables además de superchulos, y ofrecen a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las películas del superhéroe y de crear sus propias e imaginativas historias.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de seguridad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separa correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.