Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 76173
Piezas 212
Serie LEGO Spider-Man
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage

  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO® Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma. El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó.
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin.
  • Para mayores de 7 años. Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial.
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques.
  • Con los elementos adicionales facilitados, los niños pueden desmontar las llamas del vehículo del Motorista Fantasma y transformarlo en un elegante coche negro de gran potencia.
  • Para pasarlo aún mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
  • Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man destacan por su extraordinaria calidad y se han diseñado para favorecer al máximo el juego imaginativo para el desarrollo.
  • Los componentes LEGO® satisfacen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.