Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76171 Armadura Robtica de Miles Morales

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Armadura Robtica de Miles Morales
SKU 76171
Piezas 125
Serie LEGO Marvel
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76171 Armadura Robtica de Miles Morales

  • El set LEGO® Marvel Spider-Man Armadura Robótica de Miles Morales (76171) reserva a tu joven superhéroe grandes aventuras y acción física con sus extremidades móviles y una electrotelaraña extralarga para liquidar a los villanos. ¡Un regalo genial!
Incluye una minifigura de Miles Morales y una armadura construible, una gran telaraña que se sujeta a las manos tanto de la armadura como de la minifigura y telarañas más pequeñas para acoplarlas a las piernas de la armadura y a otros lugares. Cuando los niños coloquen la minifigura en la cabina de la descomunal armadura móvil, podrán revivir sus escenas cinematográficas favoritas, crear sus propias aventuras y librar batallas contra otras armaduras de su colección. Un emocionante y siempre entretenido regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para futuros superhéroes a partir de 7 años. Este resistente juguete de construcción mide aproximadamente 12 cm de altura: el tamaño perfecto para interpretar historias. Y, cuando la acción física se dé un descanso, quedará superimpresionante expuesto en la habitación de los niños. Para pasarlo aún mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen. Los juegos LEGO® Marvel Spider-Man proponen imaginativas aventuras de superhéroes a los niños, que podrán recrear la acción de las películas, inventar sus propias historias y exponer las escenas que han construido con sus manos. Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958. Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.