Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 76170 Iron Man vs. Thanos

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Iron Man vs. Thanos
SKU 76170
Piezas 103
Serie LEGO Marvel
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76170 Iron Man vs. Thanos

  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO® Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye minifiguras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventando sus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO® 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño ideal para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
  • Esta emblemática pareja del mundo de los superhéroes es perfecta como regalo de cumpleaños, entretenimiento navideño o capricho especial para tu peque cualquier día del año.
  • La guía de construcción y juego incluida refuerza la confianza de los niños mientras aprenden el propósito de los pasos de construcción. Además, con la app gratuita Instructions PLUS, podrán acercar o girar el modelo mientras lo construyen.
  • Los sets LEGO® 4+ sumergen a los niños en un universo basado en sus películas favoritas, personajes de televisión y héroes cotidianos que adorarán compartir con sus papás u otros compañeros de juego.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger, colocar y separar con facilidad todas las piezas de los sets 4+; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.